Protocolo para las mesas de examen final en modalidad presencial

El Consejo Superior aprobó el 17 de julio, en el contexto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por los Gobiernos Nacional y Provincial, el «Protocolo para la Sustanciación de Exámenes Finales en Modalidad Presencial» en las Facultades, la Escuela Universitaria en Ciencias de la Salud e Institutos Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Juan.

Este protocolo es de carácter temporario hasta tanto el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan dé por finalizada la Emergencia Sanitaria por COVID-19 y coexistirá con los Protocolos aprobados por los respectivos Consejos Directivos de Facultades y EUCS (de acuerdo con lo dispuesto con la Res. 20-20-CS).

Protocolo

Para poder acceder a la mesa y su consulta previa, es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos:

15 días antes de la fecha del examen: comunícate con la cátedra a través del siguiente formulario para solicitar la consulta presencial. Prestá atención al mail porque ahí recibirás indicaciones para continuar.

Tal cual figuran en el DNI
Tal cual figuran en el DNI
Sin puntos ni espacios
1) En caso de examen en calidad de estudiante regular, seleccione el año que obtuvo boleta o reválida.
2) En caso de examen en calidad de estudiante libre, seleccione el año que cursó la asignatura por última vez.
Consultar la fecha en Departamento Alumnos. Por lo general, las mesas de IPP se realizan los días martes en la mañana.

9 días antes de la fecha del examen: confirma la asistencia a la consulta. En el mail que te enviaremos tendrás las instrucciones de cómo hacerlo.

7 días antes de la fecha del examen: asistí a la consulta en horario y lugar asignado. No olvides llevar impreso, completo y firmado un ejemplar de la declaración jurada (entregala al docente). El uso de barbijo es obligatorio. Prestá atención a las indicaciones dispuestas por la FAUD.

6 a 3 días antes de la fecha del examen: completá la inscripción a la mesa en el SIU Guaraní y actualizá tus datos (especialmente mail y teléfono).

3 a 1 día antes de la fecha del examen: Departamento Alumnos te informará vía mail el día, horario y aula o taller asignado para el examen.

Día del examen: asistí al examen en horario y lugar asignado. No olvides llevar impreso, completo y firmado un ejemplar de la declaración jurada (entregala al docente), al igual que documento o libreta universitaria. El uso de barbijo es obligatorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.