Estructura general para examen final presencial

A continuación presentamos los lineamientos generales para el examen final de IPP en modalidad presencial, previsto para el día Martes 30 de Abril. Horario y aula a confirmar.


Objetivos

-Desarrollar la capacidad de conceptualizar y relacionar ideas sobre lo trabajado acerca de los saberes y prácticas de la disciplina arquitectónica.

-Problematizar y contextualizar conceptos vinculados a las prácticas y a los contenidos de las mismas.

-Relacionar y significar conceptos vinculados a los modelos conceptuales de los saberes y prácticas de la disciplina arquitectónica, con los objetivos y el sentido de aprendizaje.

Acciones cognitivas a profundizar:

Interpretar-Conceptualizar.  Relacionar – Reflexionar-Justificar

Actividad 1: Teoría.

Desarrollar relaciones conceptuales al interior de los esquemas teóricos pertenecientes a los Saberes y Prácticas de la Disciplina Arquitectónica, ejemplificar relaciones con el pensamiento (en términos generales) y obra (vivienda) del arquitecto estudiado.

Actividad 2: Relaciones con la Práctica.

Reconocer en la experiencia de la práctica: sentido y significado del proceso de aprendizaje vinculado a lo trabajado en la actividad uno.

Actividad 3: Crítica del aprendizaje.

Desarrollar una crítica posible al proceso de aprendizaje vivido, las metas y objetivos logrados con el cursado y preparación del examen final de la materia.


Tiempo de desarrollo: 45 minutos.

Modalidad: Examen escrito a bitácora de cursado abierta.

Compartir y descargar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.