Estado de la cursada 2021

En la siguiente tabla podés consultar (en el cuadro de busqueda) a qué comisión has sido asignado/a y el estado de participación por actividad propuesta. Por favor, no olvides sumarte al aula de Google Classroom correspondiente o comunicarte a través del formulario en el pie de la página.

La tabla se actualiza periódicamente. La carga de datos o su actualización puede demorarse, especialmente si hay información o tareas presentadas fuera de plazo. Si ha completado el legajo fuera de plazo, la asignación de comisiones puede demorar.

Los datos cargados a partir del Legajo Personal son completa responsabilidad de cada estudiante. En caso de errores, se recomienda revisar la copia del legajo que llegó al correo electrónico y actualizar los datos. Si no figura en la lista, complete el Legajo disponible en el siguiente botón.

Esta lista es provisoria hasta que Departamento Alumnos envíe el listado de estudiantes incriptas/os. Recuerden realizar los trámites personales correspondientes, como actualización de datos censales y reinscripción en el SIU o por las vías dispuestas.

Podés poner tu nombre o documento acá 👇

Error requesting data: cURL error 28: Failed to connect to docs.google.com port 443: Connection timed out

Para mejorar el seguimiento, te solicitamos que ajustes tu nombre de usuario en Google, colocando nombres y apellidos completos.

Compartir y descargar

7 comentarios

Hola Emanuel. Colocá tu nombre o documento en el cuadro de búsqueda arriba de la tabla. Los legajos que están llegando muy tarde a veces demoramos en procesarlos, pero estamos haciendo la tarea una vez a la semana.

Hola Roberto. Colocá tu nombre o documento en el cuadro de búsqueda arriba de la tabla. Los legajos que están llegando muy tarde a veces demoramos en procesarlos, pero estamos haciendo la tarea una vez a la semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.