Sobre la clase extraordinaria / Síntesis conceptual del «Saber Proyectar»

La tarea desarrollada el día Jueves 28 de marzo (jornada de paro), es una actividad extraordinaria. Esta tarea debe ser presentada en A4, formato vertical, a mano, con datos completos (nombres, apellidos, registro y documento, comisión). Esa será la asistencia. Presentación individual.

Cuestionario Clase Extraordinaria/Síntesis Conceptual “Saber Proyectar”

En esta clase taller, se propone trabajar con tres lecturas muy breves y un video de una charla TED de Alejandro Aravena, arquitecto chileno.

Luego de la proyección del video y la lectura de los tres textos, y considerando las respuestas trabajadas en la Clase-Taller 1 (Saber Proyectar), responda las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué relación, nos damos cuenta que existe entre FORMA, HABITABILIDAD y la noción de TIPOLOGÍA? Desarrollar y explicar.
  2. Repasar las nociones que aporta Saldarriaga Roa sobre ESTRATEGIA PROYECTUAL y SITUACIÓN-PROBLEMA y sus procesos básicos
  3. ¿Cómo construye Alejandro Aravena el problema de diseño en estas dos nociones? Explique y desarrolle para los tres casos que plantea.

Este trabajo será entregado al inicio de la próxima clase. Formato A4 vertical. Consignar nombre y apellido, DNI/registro y comisión a la que pertenece.

Compartir y descargar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.