Nuestra Universidad con profundo dolor hoy despide a su vicerrectora, Mónica Coca

Una de las máximas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan UNSJ, la vicerrectora Monica Coca, falleció hoy luego de más de 30 días de encontrarse internada atravesando un severo cuadro de salud. Su estado se fue agravando hasta esta madrugada, en que falleció alrededor de las 4.10 horas.

Por esta razón, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, dispuso una semana de duelo y tres días de asueto a partir de hoy, suspendiendo todas las actividades en el ámbito universitario y en todas las unidades académicas

La partida de Mónica Coca representa una inmensa pérdida para la UNSJ, que la vio transitar desde su vida de estudiante, docente, investigadora y finalmente como autoridad, siempre al servicio de los demás. Su capacidad, su coraje y su profunda vocación por una educación pública de calidad, inclusiva y emancipadora, quedarán como marca imborrable en esta Casa de Altos Estudios, a la que se brindó sin retaceos.Toda la comunidad universitaria acompaña en sentimiento a la familia de Mónica Coca, en especial a sus hijos, y pide un recuerdo especial para su querida memoria.

Desde www.unsj.edu.ar

Compartir y descargar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.