¿En qué podemos ayudarte?

¿Hay algún cuadernillo de trabajo?

Estás aquí:

En el caso de Introducción al Pensamiento Proyectual, la bitácora es el lugar donde trabajarán cada clase y presentarán las diferentes actividades que se propongan.

Una de las novedades para el Ciclo Lectivo 2020 es que la Bitácora será una herramienta de trabajo en equipo, lo que presenta tanto un desafío como una oportunidad para compartir con un/a compañero/a todas las ideas, dudas e inquietudes que pueden aparecer durante la cursada de IPP.

Van a relatar su recorrido a lo largo de esta materia y se van a guiar cuando tengan dudas, por eso es importante que tengan un registro continuo y ordenado de lo que proponemos para trabajar. Nos interesa ver el registro de sus proceso, por eso les pedimos que incluso la usen como borrador. Después de todo, la entrega final de cada trabajo se verá como una síntesis de todo el trabajo que hayan desarrollado.

La bitácora es el material con el que van a contar al momento de rendir exámenes parciales y el examen final, por lo que es importante que todos cuenten con una copia de los materiales trabajados, presentados y corregidos.

Es importante contar con el registro de las clases teóricas o de cierre, ya que se realizan numerosos aportes que luego sirven para el desarrollo de las evaluaciones. Las notas de las clases teóricas se pueden realizar en bitácora aparte, ya que la esta bitácora podrá ser solicitada para evaluación continua.

En cada guía de prácticas encontrarán información clave, como objetivos, contenidos y un esquema para marcar a que instancia corresponde cada práctica. También información como los productos mínimos obligatorios y los criterios de evaluación correspondientes, como los insumos necesarios para trabajar en taller.

Compartir y descargar