¿En qué podemos ayudarte?

¿Cuáles son los horarios de IPP?

Estás aquí:

Durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio mantendremos los horarios previstos para la cursada.

Los días LUNES son los dias de cursada. Durante el horario de 14 a 16 horas se subirán al aula virtual las actividades a desarrollar y las lecturas correspondientes, que serán siempre pautadas con las consignas completas en formato de guía de trabajo (archivo PDF). La cátedra preverá que el material este publicado en el blog a las 14 horas.

En este sentido, sugerimos tomar el horario de los lunes de 14 a 16 horas para abordar los materiales y actividades que se proponen.

Los días JUEVES, son los días de consultas y podrán formularlas en Classroom (se habilitará el posteo correspondiente). Durante el horario de 10:30 a 12 horas formularán las dudas y consultas tales como: no comprender las consignas, dudas referidas a los contenidos propuestos o a la modalidad de trabajo en estas actividades, etc. Los docentes estarán conectados en dicho horario para responder las consultas.

Compartir y descargar