Actualización del Cronograma para el Segundo Semestre (corregido)

De acuerdo a la información recabada sobre la cursada del primer semestre, informamos los siguientes ajustes de cronograma para el segundo semestre.

De acuerdo a la información recabada sobre la cursada del primer semestre, informamos los siguientes ajustes para el segundo semestre:

El día lunes 22 de julio a las 8:30 hs, al regreso del receso invernal, habrá CONSULTA EXTRAORDINARIA SOBRE EL ESTADO DE AVANCE DE LA MAQUETA a fin de chequear avances y contribuir a la preentrega de la misma.

El día jueves 8 de agosto a las 9:00 hs será jornada de TRABAJO EN TALLER, PREENTREGA y PRIMERA EVALUACIÓN del estado de avance de la maqueta.

El día jueves 15 de agosto a las 9:00 hs será jornada de TRABAJO EN TALLER y SEGUNDA EVALUACIÓN del estado de avance de la maqueta.

El día lunes 19 de agosto a las 8:00 hs será el RECUPERATORIO DEL TRABAJO PRÁCTICO 1 Y PARCIAL 1.

Actualización 1: El día miércoles 21 de agosto de 8:00 a 10:00 hs será el RECUPERATORIO DEL TRABAJO PRÁCTICO 1 Y PARCIAL 1 en el Aula 3.

El día jueves 22 de agosto retomamos el cronograma inicial, con el inicio de las clases teóricas sobre las dimensiones del Pensar la Arquitectura.

Actualización 2: El día jueves 29 de agosto de 9:00 a 11:00 hs iniciará el taller de caracterización del arquitecto, que constará de 2 jornadas de trabajo, retomando luego el calendario establecido.

Por favor, estén atentos a todas las novedades que se se irán subiendo vía Classroom para el seguimiento de avance de las maquetas.

Compartir y descargar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.